miércoles, 2 de septiembre de 2015

ASESINARON al Gral. Pedro Barneix

Por Fernando Forneo López.

Gral. Pedro Barneix, Duque de Barneix (título póstumo).


El Gobierno genocida, corrupto y totalitario fraudeamplista nos trae otra víctima más de la "Inquisición Progre": el Gral. Pedro Barneix. 
Los medios de comunicaSión ("sión" por SIONISTAS) están difundiendo la farsa de que que el General Barneix se "suicidó", pero lo cierto es que LO "suicidaron", o sea, lo asesinaron a sangre fría.


La “jueza” (marxista) Beatriz Larrieux dictó este miércoles el procesamiento con prisión del General Pedro Barneix y del Teniente José Puigvert por un “delito” de “homicidio político” por la presunta muerte del terrorista comunista Aldo Perrini en el año 1974, durante el Proceso Cívico-Militar (1973-1985), según informó a Subrayado el Dr. Oscar López Goldaracena, “abogado” (marxista) de la familia Perrini.
Cuando los policías fueron a la casa de Barneix para arrestarlo y trasladarlo al juzgado, supuestamente según difunden Subrayado, Telemundo, El Observador, El País, la República y otros medios pro-sionistas, Barneix se habría “suicidado”; esto es según la versión del propio “abogado” de los hijos de Perrini.
Pero ellos NO dieron NINGUNA prueba del presunto “suicidio” del General Barneix; aquí lo que se hace obvio es que fueron agentes marxistas al servicio del gobierno totalitario fraudeamplista tupa-ZOG y asesinaron a sangre fría a Barneix, y después hicieron pasar por suicidio. Pero a mí no me pueden decir que yo estoy “difamando”—ya lo aclaro de entrada—porque esto NO lo digo yo, sino que lo están diciendo muchos militares veteranos que se dan cuenta de lo corrupto que es este gobierno; además tenemos la prueba de que el General Barneix jamás se suicidaría, porque él nunca hizo nada malo, y lo culparon injustamente por un crimen que NO cometió. Es obvio a todas luces que el tal Perrini, se suicidó y ahora, irónicamente dan vuelta todas las cosas y dicen todo al revés: dicen que “Barneix se suicidó” y a “Perrini lo mataron”, pero la realidad es al contrario.
Todos los medios mienten, porque son corruptos y están con el gobierno, así de claro. El que quiera verlo que lo vea, el que no que siga como borrego ignorante, creyéndose todas las mentiras que dicen los informativos y los diarios.
Y la “Justicia” es un CIRCO; está lleno de corruptos y marxistas el Poder Judicial, así como el Poder Legislativo, que está repleto de ‘cerdos’ que viven a costa del pueblo, y el Poder Ejecutivo es todo corrupto obviamente.
Según la “jueza” marxista Larrieux, Barneix y los militares “torturaron” a Perrini y otros detenidos en el Batallón de Colonia, pero eso todo son puras patrañas, basadas en conjeturas y rumores; carecen de pruebas sólidas. Eso la “jueza” lo hace, porque ella es comunista y está a favor del gobierno; además según la “jueza”, los militares “violaban mujeres”, según lo que dijeron los “testigos”. Pero, ¿cómo van a creerles a los testigos, si éstos eran comunistas y forman parte de la cuestión? Es OBVIO que ellos van a mentir y decir cualquier patraña, con tal de VENGARSE de los militares que los detuvieron en sus fechorías, que los detuvieron de atentar contra la Patria.
La “jueza” y todos esos “testigos” mentirosos se imaginaron escenas pornográficas de tortura sádicas (el tal BDSM, que explica la podrida y degenerada Wikipedia), y combinaron bien la farsa, alegando que los militares los desnudaban, manoseaban y violaban, además de golpearlos, pero no tienen NI MEDIA PRUEBA para decir todas esas fantasías inventadas. Aparte se contradicen porque algunos dicen que tenían los ojos vendados y otros dicen que las violaciones se cometían a la vista de los compañeros torturados; esto ya de por si demuestra la completa FARSA de todas las declaraciones de esos testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario